Internet Dating Disaster! OKCUPID GAY VERSION…

Hola de nuevo papis y mamis! Aquí les traigo mi pequeña colaboración del día y como ven es de un tema que para mí es muy interesante compartir con ustedes, ya que con un año de experiencia y manejo del sistema que brinda OKCUPID me parece perfecto para buscar exclusivamente una pareja. El sitio web como se los muestro a continuación:

okcupid

Y solo requieren de ciertos puntos, los cuales son: un correo, tu nombre de usuario e información elemental para llenar tu perfil! Lo que me pareció perfecto como página web creada para citas, es que presenta una característica muy particular al señalar el tipo de preferencia sexual que poseas, lo cual permite al usuario señalar si desea ser visto por todos o únicamente para el público gay, creando así una privacidad inigualable y gratis! Obviamente si deseas obtener todos los beneficios, OKCUPID ofrece herramientas para delimitar tu búsqueda y descubrir quien desea conocerte, pero todo lo lindo tiene precio, estas mismas manejan paquetes por mes o año.

Entre mis experiencias dentro del sistema puedo asegurar que si hay posibilidad de encontrar el desamor… y el amor. Me parece estupendo el uso de preguntas que el sitio web va encuadrando con el uso de los resultados que vayas obteniendo permitiéndote así tener afinidad o rechazo con los usuarios. Debo mencionar que me ha llevado a muchas sorpresas esos porcentajes ya que por lo general (en mi caso) consigo compatibilidad con personas entre 50% a 80% más que los rangos de 90 a 100% Otro punto a tratar son las mil y un palabras en los profiles que más que una pequeña mirada, escriben su autobiografía o la incapacidad de expresar sus aficiones o rasgos de personalidad.

Dentro de sus puntos a favor considero que la forma de navegación es simple y en ocasiones acertada, dar mayor panorama para conocer a hombres de todas las edades y partes del mundo, encuentras de todo tipo de hombres y si tienes suerte, puedes ser considerado uno del grupo de hot list. Para finalizar, les dejo este video que me pareció excelente para el tema, ya que varios puntos igual que él me he preguntado…

À BIENTÔT

EL PAPI SERRANO.

Advertisements

2 thoughts on “Internet Dating Disaster! OKCUPID GAY VERSION…

  1. Bueno…. por que no conocer alguien en otrso lugares(publico) usualmente las personas que estan en esas web buscan sexo. no buscan conocer a una persona y hacer una amistad o dating, si no bucan mas que complacer esos deseo carnales. pero te deseo lo mejor espero escuchar mas de tus historias amorosas.!

    • Muchas gracias por tu interés del tema y comentarnos. Considero que tu punto de vista al respecto al tema es parecido al mío, difiriendo que solo busquen sexo, me parece que el cambio debemos de hacerlo nosotros como comunidad, tomar en serio el medio y herramientas para conocer el amor de nuestras vidas. Gracias por tus palabras e igualmente te deseo lo mejor y saludos! Atte: El Papi Serrano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s