Recomendaciones para una genial pijamada con tus bffs.

Hola HOLAAA queridos lectores!! Espero que estén pasando un maravilloso día. Hoy se me ocurrió darles algunos ejemplos de actividades divertidas para una pijamada inolvidable con sus amigos. Pero primeroooo sigamos las recomendaciones de mi novio Alfie Deyes y su bff Tyler Oakley, quienes nos traen una lista supercalifrilisticaespiralidosa para empezarla!

Numero 1: YOUR OUTFIT!

Una buena pijama para la noche te definirá como el alma de la fiesta o un cero en la esquina. Así que anímate!! Se creativo y muestra lo que tienes! Como anfitrión te recomiendo que les digas a tus invitados que consigan pinturas, pelucas o cualquier accesorio femenino, ya que lo que sigue está por comenzar!

Numero 2: Am I now a Disney Princess or just a cheap skank?

Saquen las brochas y el Glam! Es hora de maquillarnos! Entre lo que nos recomienda Tyler es comenzar con nuestras uñas y cabello. Pero como dice Michelle Phan SIEMPRE hay que iniciar con nuestra base y maquillaje así que aquí les dejo un tutorial donde describe cómo lucir como una mujerzuela barata con solo usar maquillaje de 20 pesos!!!

Ahora si lo tuyo no es vestirse para buscar placer. Aquí les dejo un tutoriales que les permitirá vestirse como unas princesas de Disney! Y como ahora esta muuuy de moda andar a la Miley Style, pues este video será perfecto para ustedes! Tomando en cuenta claaaro a las recomendaciones de nuestra querida Michelle Phan! x

Lo perfecto de nuestros outfits es que podemos vernos con glamour esa noche si queremos ir al antro o a la esquina de tu casa.

Numero 3: Gossips or prank calls?

gossip1

Después de tener nuestros outfits done! Es tiempo de usar nuestra creatividad y tiempo de comunicarnos. Unas buenas llamadas a desconocidos sería una manera divertida para empezar o simplemente pasarla bien echándonos el chal con nuestros chicos. Aquí lo importante es estar informados y claro sin perder el glamour de las ladys que somos.

Numero 4: FOOD FOOD FOOOD AND MORE FOOOD!

Ahora no olvidemos lo más importante de la nocheee! LA COMIDA! Deben considerar que es divertido cruzar los límites de lo que comemos. Digo por eso hay variedad no? Es tu noche girl! Y hay que divertirnos! También existe un par de juegos que podemos hacer durante la noche, por qué no retar a tus chicos con verdad o castigo con la comida? Aquí les dejo un ejemplo.

O si quieren sentir y experimentar a los extremos? Juguemos al What is this???! Solo consigan una pañoleta y tapenle los ojos a los participantes para adivinar qué es?!! Verán que se divertirán más si es descubriendo la comida!

Numero 5: Video virales!!!! WTF???!

reactions

Pero si quieren algo extremo, existen un conjunto de colección de videos que les permitirá sorprender a sus invitados. Uno de ellos es 2girls1cup que los deleitará hasta su paladar. No lo nieguen, alguna vez lo han hecho!

Numero FINAL: CHATROULETTE O OMEGLE!!

<3Y por qué no modelar nuestros outfits? YOLO PLEASE! Quién sabe? Puede que encuentren el amor en línea o un hombre pelón y gordo<3

<3

Pues este es el post del día y espero que lo hayan disfrutado, si no, lástima. Así que disfruten su próxima pijamada con sus chicos y sean creativos!!!!! Si no, salven la noche con alguno de estos tips. Alfie y yo les deseamos que tengan una excelente noche.

BYEBYE!

À BIENTÔT

-EL PAPI SERRANO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s