Acerca de

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Somos Los Chiles Volteados, un par de amigos gays que decidieron crear una página dirigida al público del que formamos parte en la que abordaremos todo tipo de temas de interés; desde el mundo del espectáculo hasta investigaciones psicológicas.

¿Y por qué somos chiles?

Son dos las razones de nuestro nombre. La primera es porque nosotros somos mexicanos y el chile es algo emblemático de nuestro país. Y la segunda es que los chiles se utilizan como albur para referirse a… bueno, ya se imaginarán a que.

¿Y por qué somos volteados?

Comúnmente se utiliza para referirse a los gays, al igual que lo hace  “batea para el otro lado”. Nosotros somos gays y no estamos avergonzados por ello. Sabemos quienes somos y lo que queremos. Y por esta razón, hemos decidido crear este blog para personas que tengan gustos similares a los nuestros.

¡Pero que maleducados somos, no nos hemos presentado!

Hola a todos, mi nombre es Red Tur. Soy un chile jalapeño rojo que nació en la matita del patio trasero de una casa en La Condesa. Desde pequeño me di cuenta que comenzaba a tener gustos diferentes a los chiles que iban conmigo en la escuela que era de la orden de las jalapeñas descalzas. Desde hace ya varios años decidí que era volteado y que así era como quería vivir mi vida, o sea de cabeza.

El amor es uno de los temas que más llama mi atención y es uno de los principales en la vida de todo chile seas volteado o no. Conocí a El Papi Serrano hace ya varios años y desde entonces hemos sido amigos, compartiendo secretos, temores, decepciones y hablando de temas de interés en común.

Mis pasiones son el cine, la comunicación, la música, los programas de televisión y los libros. Así que es muy probable que varios de los posts de estos temas sean míos. He tenido dos decepciones amorosas en la vida. La primera fue por un chile piquín que no se aceptaba como volteado y la segunda por un chipotle que se aceptaba pero que tenía mucho sabor para compartir. Esto me ha llevado a ser más selectivo con lo que quiero y a elaborar una lista de como debe ser el chile perfecto. No se que me depare la vida pero yo tengo en claro que deseo y una de esas cosas es vivirla como yo quiero.

Y yo soy El Papi Serrano, como ven soy de la familia Serrano, cuyo apellido es muy famoso en todo México por nuestro sabor y exportación en los alrededores y fuera del país. Como chile bien, me considero picante, fresco e inmaduro por mi color verde, ¡una maldición, lo sé! en especial cuando llego a los antros. Nací en México, D.F. y viví gran parte de mi infancia en los Jardines Del Pedregal, con papi Serrano, con mami Habanero y mi hermana. Actualmente mis papás viven en Miami y mi hermana la modelo Serrano es vista en los empaques de las marcas más reconocidas de chiles en México (Hardez y El Costeño) y vive en Paris, Francia.

En cuanto a mí, me dedico al negocio familiar, la importación y exportación de nuestros vinos de la Casa Serrano. Soy un chile como mencioné picante y bien, aparte de la comercialización, me dedico a brindar entretenimiento en las fiestas (obviamente en las zonas VIP) como DJ Serrano, amo la moda, la Psicología, la EDM y disfruto de las fiestas en mi departamento en Santa Fe y en los mejores antros de la ciudad con mis mejores amigos, uno de ellos es Red Tur.

Soy un chile apasionado y busco el amor, claro después de dos decepciones amorosas, estoy motivado a casarme bien, y eso significa encontrar a mi gran chile poblano que haya nacido en Francia, Alemania, Rusia o aquí en Santa Fe y que sea Médico o Dj. Btw, si estás por ahí, seulement envoyez-moi un e-mail, à bientôt. XO

Ahora que ya saben un poco más de nosotros, es momento de que comiencen a leer el blog y les damos nuevamente la bienvenida.

ATTE.

LOS CHILES VOLTEADOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s